¡Sí, nos hemos ido de casa rural! Hace unas semanas nos juntamos para pasar un fin de semana diferente en Viladrau, una localidad que nos recibió con el gran paisaje natural que toda persona necesita para desconectar y recargar pilas. Realizamos diferentes sesiones de trabajo pero también tuvimos tiempo para hacer deporte y organizar juegos y actividades de team building.
¿Sabes a qué estábamos jugando en estas imágenes? ¡Era el reto del huevo de oro! Teníamos que protegerlo para evitar que se rompiese al dejarlo caer desde una altura de 2 metros. Sí, ya sé lo que estás pensando pero te diré que lo más bonito, no siempre es lo más práctico. ¡Adivina quién ganó, somos unos artistas!
Y claro, no podía faltar una buena barbacoa… ¡había que reponer fuerzas! Buena comida y mejor compañía, solo pueden ser risas y diversión.
¿Qué más se puede pedir? Fue la guinda del pastel para un fin de semana perfecto.
Nuestra escapada a esta casa rural fue un equilibrio entre trabajo, diversión y relajación. Nos fuimos con las pilas recargadas y con una conexión más fuerte entre nosotros. Este tipo de quedadas son la clave para unir al equipo y alinearnos en nuestros objetivos. Además, Viladrau nos dio el espacio perfecto para charlar y sacar nuestro lado más divertido y creativo. ¡Seguimos!
B4work se está convirtiendo en una importante fuente de talento para Zafiro Hotels...
Leer másB4work integrado con Teamtailor está consiguiendo que Cuyna optimice sus procesos de selección...
Leer más